Políticas de Envío y devoluciones.

Políticas de Envío y devoluciones.

Si usted realizará compras en nuestro sitio web, lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de terminar el pedido de productos en la tienda online.

ENTREGA DE PEDIDO

*Los pedidos realizados en https://lacanchatiendadeportiva.com.co solo
 serán entregados en la dirección proporcionada por usted, en los datos de envío del territorio colombiano, todos los pedidos irán acompañados de su remisión legal de compra y guía de transporte.

*Si usted suministra mal sus datos de envío, deberá correr con los costos de la entrega que nuevamente se le realizará.

*La entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web https://lacanchatiendadeportiva.com.co dispondrá hasta 5 días hábiles para su entrega a ciudades principales; existen envíos con re-expedición estos podrían tardar hasta 10 días hábiles; tener en cuenta que si su envío cuenta con alguna novedad esta no entrará a aplicar en los días hábiles (días hábiles no aplica domingos ni festivos); en caso de presentarse alteraciones de orden público o por causas ajenas a La cancha tienda deportiva, el tiempo estimado de entrega puede verse afectado y el costo del producto y flete no será devuelto.

*El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el lugar de entrega, esta deberá firmar el documento de la empresa transportadora y luego verificar que el producto se encuentre en perfecto estado.

*En caso de que no se revise el producto en el momento de la entrega, el cliente tendrá 24 horas después de recibirlo para notificar la inconformidad con su producto, después de este tiempo no se aceptan reclamaciones.

*En caso de no encontrarse ninguna persona para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho, si el cliente desea que le reenvíen su pedido, es su obligación comunicarse a nuestra línea de de atención para programar el reenvío de sus prendas, lo cual generará un costo que deberá asumir el cliente.

*Si en el momento de la entrega el cliente no recibe el producto por causas ajenas a LA CANCHA TIENDA DEPORTIVA, el costo del envío no será devuelvo.

A. MÉTODO DE ENVÍO.

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?
Los pedidos son entregados a la transportadora, después de la remisión de venta y confirmación de tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en el plazo establecido en el literal de los presentes términos y condiciones.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
 El valor del envió se calcula, según el destino, peso, dimensiones y cantidad de productos adquiridos..

¿Cómo me entero si el pedido fue exitoso?
 Recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra por parte de LA CANCHA TIENDA DEPORTIVA.

¿Cómo rastreo el estado de mi orden?
 Te compartimos el enlace a través del cual podrás realizar el seguimiento de tu guía de transporte.
https://effi.com.co/tracking


B. MEDIOS DE PAGO

Las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.
Pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.)
Addi

Para pagos en efectivo se pueden realizar en nuestro punto de venta ubicado en Bello Antioquia CR 33 41-54 Barrio Obrero.


POLÍTICA DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Política de cambio.
En caso de inconformidad con el producto adquirido, puedes cambiarlo de conformidad con lo establecido en la ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes y vigentes.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Debe presentarse comprobante de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio ni devolución de dinero.


En el caso de requerir un cambio que no sea por calidad, lo debe realizar en los 5 días hábiles después de recibir la prenda y deberá ser devuelta por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el cliente.

Cambio por calidad.
En el evento de que un producto presente un problema de calidad, reconoceremos el cambio del producto y todos los gastos de transporte serán cubiertos por LA CANCHA TIENDA DEPORTIVA.
Si la solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones para ejercer el derecho de cambio de los productos de acuerdo al artículo 16 de la Ley 1480 de 2011 ( Exoneración de responsabilidad de la garantía) lo contactaremos dentro de los 3 días siguientes a la fecha de la reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar, el que deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Para inquietudes puedes comunicarte con nuestras línea única de atención 3128839675 de lunes a sábado , de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. hora colombiana o al correo lacanchatiendadeportiva@gmail.com

En el caso de que https://lacanchatiendadeportiva.com.co envíe por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio.

Mala fe por parte del consumidor
En caso de que dentro del proceso suscitado por controversias en la solicitud y trámite de la reversión del pago resulte demostrada la mala fe por parte del consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponer las sanciones pecuniarias a que hubiere lugar.
Derecho de retracto.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 y el decreto 587 de 2016, el término máximo para ejercer el derecho de retracto en caso de que la compra se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito cualquier otro instrumento de pago electrónico, será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
En caso de devolución por retracto, el producto deberá ser devuelto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que la reclamación sea por defectos de calidad del producto, o error en el envío, los costos de transporte y/o envío serán asumidos por LA CANCHA TIENDA DEPORTIVA.

Los eventos en los que los participantes del proceso de pago deberán reversa los pagos que solicite el consumidor son:

  1. Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
  2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso y en la tienda no se esté en inventario la prenda para cambio. En caso de que se presente alguno de los eventos mencionados, LA CANCHA TIENDA DEPORTIVA devolverá la suma total pagada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y se aplicará el término de ley para dichos efectos.

 

SANTIAGO SANCHEZ.

Gerente